Med-Care Research
Med-Care Research

Heading

Los estudios de investigación clínica son una forma importante de lograr avances médicos. La investigación clínica busca cómo prevenir, detectar o tratar enfermedades. El objetivo de los ensayos clínicos es determinar si un nuevo tratamiento es eficaz y seguro. También los estudios analizan cómo mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas.
Los voluntarios que tienen una enfermedad participan con el objetivo de reunir más información que pueda ayudarlos y ayudar a otros. Además, pueden participar con el objetivo de  recibir, posiblemente, los más nuevos tratamientos disponibles y tener el cuidado y la atención adicional por parte del personal del sitio de Investigación. Todos los participantes calificados recibirán cuidados de salud relacionados con el estudio sin costo alguno y pueden recibir una compensación por el tiempo y los viajes.
Los ensayos clínicos ofrecen esperanza para muchas personas y una oportunidad para ayudar a los investigadores a encontrar mejores tratamientos para otros en el futuro.
Puede encontrar más información sobre la Investigación Clínica en la sección Preguntas y Respuestas.

Contact Us Today!

Med-Care Research.com
9766 SW 24th St. Suite 9

Miami, 33165


Phone: +1 305 2210660 +1 305 2210660

E-mail: info@medcareresearch.com

Print Print | Sitemap
© Med-Care Research.com